Inauguración Avanza

Home Inauguración Avanza - DERECHOS DE LA INFANCIA
IMG_0179
31 oct 2017 0 Inmaculada Maillo

Nueva presencia social marista en Alcalá de Henares

25 de octubre. Esta tarde se han inaugurado en el barrio de Espartales (Alcalá de Henares) una nueva presencia social apoyada por nuestra Provincia. Al acto de inaguración han asistido muchas de las personas que han hecho posible este sueño iniciado hace ya más de cuatro años por dos exalumnas del CUCC y acompañado desde el Equipo de pastoral de Alcalá. Este proyecto ha ido creciendo en los últimos años y, de atender a unos pocos niños y niñas en el cole y en el IES del barrio, ahora se refuerza con un local propio.

Hace solo una semana que hemos comenzado la actividad y casi, casi, ya se atiende a 60 chavales de todas las edades, desde los más pequeñitos a adolescentes. En estos momentos hay dos programas que se desarrollan de lunes a vienes: uno de apoyo y refuerzo educativo y otro orientado a ofrecer espacios de adquisición y desarrollo de destrezas. La idea es ir trabajando poco a poco también con las familias.

Muchas gracias a todos los que os habéis hecho presentes hoy, pero también muchas gracias a aquellos que os hubiera gustado estar y que por distintos motivos no habéis podido.

Los locales se encuentran en la c/ José Martínez Ruiz Azorín 53-55, esta es vuestra casa.
Equipo de pastoral social

Categoría: Sin categoría

— Actualizado: 20 noviembre, 2017 — Visitas totales: 57,674 — Últimas 24 horas: 407 — Conectados: 0