Todos los niñ@s del mundo tienen derechos

Home Todos los niñ@s del mundo tienen derechos - DERECHOS DE LA INFANCIA
20170929_170122-e1507816007795-300x169
18 feb 2018 0 Inmaculada Maillo

Esta es la máxima que inspira a la Fundación Marista de Solidaridad Internacional (FMSI)

Esta fundación es un instrumento del Instituto de los Hermanos maristas para promover y defender los derechos de todos los niños y niñas del mundo.

FMSI está acreditada ante el Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) desde 2011, con un estatus consultivo especial sobre los derechos de los niños. Esto le brinda la oportunidad de asistir a conferencias, reuniones y grupos de trabajo de las Naciones Unidas sobre los derechos de los menores.

FMSI trabaja desde hace muchos años en Suiza, Ginebra, sede del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

Basándose en la experiencia y las habilidades del Instituto de los Hermanos Maristas, FMSI puede contribuir de manera cualificada a los debates y decisiones los mecanismos y acuerdos internacionales que afectan los derechos humanos de los niños, niñas y jóvenes.

FMSI ofrece a sus socios programas de capacitación sobre los derechos del niño y sobre los mecanismos y procedimientos de las Naciones Unidas, con el fin de promover una mayor conciencia y un compromiso concreto con la mejora de las condiciones de vida de los niños en todo el mundo.

https://fmsi.ngo/diritti/?lang=es

Categoría: Sin categoría

— Actualizado: 12 mayo, 2018 — Visitas totales: 12 — Últimas 24 horas: 0 — Conectados: 0