Estimados señores

Home Estimados señores - DERECHOS DE LA INFANCIA
IMG_7884 (1)
27 nov 2019 0 derechosdelainfancia

Av. Champagnat                                                                                        25 de noviembre de 2019

Estimado Florentino Pérez:

Somos las directoras generales de la ONU, Elena González y Adriana Quiles. Actualmente nos encontramos elaborando junto a nuestro equipo una iniciativa, para potenciar el derecho de la protección de los niños.

El otro día acudimos a un club de fútbol y conocimos el caso de un alumno llamado Juan Sancho. En clase, el alumno se comporta de manera correcta pero a la hora de la recogida pudimos ver como su madre le maltrataba. Este no es el único caso de violación a los derechos de los niños.

Con motivo de la semana de los derechos de la infancia, le proponemos hacer una campaña en colaboración con el Real Madrid. En este evento llevaríamos a niños como Juan Sancho, para poder disfrutar de un rato de juegos y deporte junto a las estrellas del fútbol.

Nosotros a cambio de ofrecemos una gran patrocinio y múltiples servicios. Para nuestro equipo lo que realmente importa es ayudar a estos niños y dar visión de estos derechos al mundo.

Si tiene alguna duda puede llamarnos al 123456789, o ponerse en contacto con nuestro equipo.

Muchas gracias de antemano por su tiempo e implicación con todo este asunto.

Atentamente Adriana Quiles y Elena González.

IMG_7881 (1)

Categoría: San José del Parque

— Actualizado: 10 enero, 2020 — Visitas totales: 12 — Últimas 24 horas: 0 — Conectados: 0