Fiesta de los Derechos de la infancia en ESPIRAL

Home Fiesta de los Derechos de la infancia en ESPIRAL - DERECHOS DE LA INFANCIA
225-39761
20 nov 2015 0 derechosdelainfancia

Ayer 19 de noviembre, víspera del Día Internacional de los Derechos de la Infancia, celebramos en ESPIRAL una gran fiesta para que los más pequeños pudiésemos reivindicar un año más que se cumplan nuestros derechos. En nuestra plaza de Nuevo Versalles realizamos varios talleres donde fuimos poniendo nuestro corazón en los diferentes derechos que tenemos como niños que somos. Más tarde estuvimos jugando y persiguiendo al “ladrón de los derechos de los niños” para ayudar a nuestro amigo el pequeño Pepito a recuperarlos. Para ello tuvimos que superar varias pruebas difíciles, pero finalmente lo conseguimos.

Luego llegó el momento de la lectura del manifiesto a favor de los derechos de los niños que fue leído por varios niños y niñas del programa de menores y una educadora y tras el mismo realizamos una composición con globos y luces de colores donde todos participamos y podía leerse un mensaje por nuestros derechos.

Finalmente y para cerrar esta gran tarde, algunas de las mamás de los niños prepararon un chocolate caliente con bizcochos que repartieron entre todos los asistentes y que nos vino muy bien para entrar en calor con la caída de la noche.

Derechos

derechos2

Categoría: Fuenlabrada Espiral

— Actualizado: 16 octubre, 2020 — Visitas totales: 12 — Últimas 24 horas: 0 — Conectados: 0